Nos encontramos más allá de la mitad de la temporada de la NBA. Mientras que los equipos siguen en la pelea por puestos de playoffs y de play-in, los jugadores además se enfocan en las distinciones individuales, tal es el caso de Nikola Jokic quien, todo parece indicar que se convertirá, una vez más, en el jugador más valioso de la liga.

 

La temporada del “Joker” está siendo una verdadera locura. El día de ayer, el serbio se anotó otro triple doble, su décimo cuarto en la temporada, para venir de abajo en el marcador y terminar venciendo al equipo de los Timberwolves de Minnesota. Con dicho triunfo, el equipo de los Nuggets de Denver sumo su octava victoria al hilo para un récord de 32 partidos ganados y tan solo 13 derrotas, lo cual lo coloca en la primera posición de la conferencia del oeste y como el segundo mejor récord de toda la NBA, solo por detrás de los Celtics.

 

En cuanto a Nikola Jokic, tenemos que decir que el buen andar del equipo, le suma puntos importantes en la pelea por el MVP. Mientras que los Nuggets dominan y ganan, Luka Doncic, el segundo favorito para llevarse el premio al mejor jugador, y los Dallas Mavericks se caen a pedazos y solo suman 1 triunfo en sus últimos 6 partidos.

 

En caso de conseguir el premio al jugador más valioso, Jokic, entrará en una selecta lista donde ni Michael Jordan ni LeBron James lograron entrar. Solo Bill Russell, Larry Bird y Wilt Chamberlain lograron ganar 3 premios “MVP” consecutivos.

Te podría interesar:  Haohao Zheng: La atleta de 11 años en París 2024

 

Lamentablemente, para Jokic y los fanáticos de los Nuggets, no han logrado capitalizar ese buen baloncesto con un título de la NBA, el cual, estamos seguros de que Jokic cambiaría por sus premios individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *