Jon Rahm ganó el Masters de 2023 el domingo y logró su primera chaqueta verde. Se trata del segundo “major” de su carrera con una actuación impecable en el Augusta National.

 

El español ejecutó una clínica de consistencia para lograr una victoria de cuatro golpes por delante de Brooks Koepka y Phil Mickelson.

 

Después de dos días de mal tiempo que obligaron a múltiples suspensiones de juego en la edición 87.ª del histórico torneo, era apropiado que el cielo azul y la luz del sol sirvieran de telón de fondo para la coronación de Rahm, cuya victoria lo ve superar al actual campeón del Masters, Scottie Scheffler, como campeón mundial n° 1 del escalafón.

 

En el cumpleaños del fallecido ícono del golf español Seve Ballesteros, campeón en 1980 y 1983, Rahm se convirtió en el cuarto español en ganar la chaqueta verde y el primer golfista europeo en ganar tanto The Masters como el US Open, luego de la victoria en Torrey Pines en 2021.

 

“La historia del juego es una gran parte de por qué juego y una de las razones por las que juego, siendo Seve uno de ellos”, dijo Rahm.

 

“Si no fuera por la Copa Ryder en el 97, mi papá y yo hablamos de eso todo el tiempo, no sabríamos dónde estaría yo o dónde estaríamos como familia.

 

“Para mí, lograrlo en el 40 aniversario de su victoria, su cumpleaños, el domingo de Pascua, es increíblemente significativo… Sé que hoy me estaba apoyando”.

 

Te podría interesar:  GALLOS CONDENADO A PAGAR MULTA DE LIGA MX

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *