Después de que se confirmara que supuestamente atacó a su pareja después de que ella le solicitara revisar su teléfono, el actor Jonathan Majors ha estado en el ojo de la tormenta.

Majors enfrentará un juicio por el caso ya mencionado, cuando el 8 de mayo sea juzgado por violencia doméstica, aunque su abogada aseguró que se trata de “falsedades para dañar al actor”.

Pues ahora el panorama del actor se ha oscurecido bastante ya que más personas han salido a denunciar abusos perpetrados por el coprotagonista de Creed III.

Te podría interesar: ANGUS CLOUD, ACTOR DE EUPHORIA ES ACUSADO DE ABUSO LABORAL

Un reporte del medio Variety aseguró que más víctimas que han sufrido ataques del actor cooperan actualmente con el Departamento legal del estado de Manhattan y se preparan para dar sus declaraciones en el juicio del 8 de mayo.

Recientemente, la agencia de representación de Major, Entertainment 360, decidió romper su relación laboral después de que salieran a la luz las acusaciones.

Cuando salió a la luz la información del abuso doméstico realizado por Majors, personas en el mundo del espectáculo ya habían hablado sobre los comportamientos de Jonathan Majors. Tim Nicolai, actor de Broadway, tuitéo momentos después de que se supiera el altercado que “muchas personas eran cercanas a gente que fue lastimada directamente por [Majors]”.

“Se mantenía firme en los mensajes que envió ese día, y que apoya al 100% a todas las víctimas que quieran seguir adelante con sus denuncias”, declaró Nicolai en una entrevista para Variety.

Te podría interesar:  MARVEL PODRÍA DEJAR DE LADO LA HISTORIA DE KANG DYNASTY POR PROBLEMAS CON JONATHAN MAJORS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *