JONATHAN MAJORS

Luego del juicio de la demanda por violencia doméstica y abuso, Jonathan Majors se pronunció por medio de una entrevista con la presentadora de ABC News, Linsey Davis que se transmitió en el programa matutino ‘Good Morning America’, en donde reconoció que él no era el responsable de las lesiones de Jabbari y contó su versión de los hechos, luego de que el juez lo declarara culpable.

El actor conocido por ‘Creed III’ y Marvel por interpretar al villano Kang, fue declarado culpable de cometer dos delitos menores de acoso y agresión a su ex pareja Grace Jabbari, por lo cual será sentenciado el próximo 6 de febrero, en donde podría obtener un año de cárcel o libertad condicional.

Te podría interesar: DECLARAN CULPABLE A JONATHAN MAJORS POR AGRESIÓN

Lindsay Davis preguntó al actor en varias ocasiones sobre las heridas de Jabbari, pues su objetivo era saber si él había cometido los daños, ya que tales heridas incluyen una ruptura en el dedo y una cortada en la oreja.

“Ojalá lo supiera. Eso me daría claridad, me daría algún tipo de paz al respecto”, respondió.

“¿Estás seguro de que no lo hiciste?”, aseguró Davis

“No tengo ninguna duda” respondió.

Más tarde, Davis preguntó sobre cómo se había sentido al recibir su veredicto, a lo que Majors contestó que se sintió “absolutamente conmocionado y asustado”.

“Yo digo: ‘¿Cómo es eso posible?’ Basándonos en las pruebas (basadas en las pruebas de la fiscalía, y mucho menos en nuestras pruebas), ¿cómo es eso posible?” contestó.

El juicio del actor, tuvo una duración de dos semanas, en donde Jabbari subió al estrado para hablar en más de una ocasión; sin embargo, en la entrevista señalan, que Majors no tuvo oportunidad alguna para defenderse.

Te podría interesar:  POR FIN, VUELVE LA FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE QUERÉTARO

Asimismo, luego de que se dictara la culpabilidad del actor, la compañía Disney cortó los lazos con él, por lo cual fue despedido cuando era uno de los personajes más importantes de la compañía.

Majors fue arrestado el 25 de marzo de 2023 después de agredir a Jabbari en el asiento trasero de un automóvil privado.

 Jabbari, una coreógrafa que conoció a Majors en el set de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” de Marvel, testificó que agarró el teléfono de su entonces novio después de ver un mensaje de texto de otra mujer. 

La coreógrafa dijo al jurado que Majors le quitó a la fuerza su teléfono, lo que le provocó lesiones en la cabeza y en los dedos.

Hasta el momento, Majos continúa negando ser el agresor de Jabbari, pues alegó que fue ella quien violentó esa noche.

Sus abogados también argumentaron que Jabbari inventó las acusaciones para vengarse de Majors después de su ruptura.

Salieron durante dos años antes de que su relación terminara la noche del suceso.

“No debería haber estado en el auto. No debería haber salido de la relación. No debería haber estado en la relación” mencionó, Majors.

“Si no hubiera estado en el auto, nada de esto sucedería. Si dejo la relación, nada de esto hubiera sucedido. Si soy lo suficientemente hombre o valiente para decir: “Quiero ver a alguien más”

Con información de: Variety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *