José Fernando Castillo Quijano

Don José Fernando Castillo Quijano, estuvo ausente desde el 25 de junio del presente año. En esta fecha fue la ultima vez que se vio, saliendo de su hogar en la colonia Salvador Alvarado Sur en Yucatán.

Tenia 85 años de edad y se reporto su lamentablemente fallecimiento.

Su hijo a través de redes sociales compartió unas palabras, recordando a su padre.

“En paz descanse mi gran hermoso padre, Dios te tenga en tu santa gloria. Hoy fue el pero día de mi vida, luchamos tanto por ti, queríamos verte de vuelta, pero papá Dios te mando hablar. Te vamos a extrañar por siempre, mi gran ejemplo de vida”.

La comunidad en la colonia de inmediato mostro sus condolencias a la familia, dejando ver que Don José era bastante querido por todos.

Hasta el momento, la familia no ha revelado más sobre el fallecimiento de su familiar.

Esperamos pronta resignación para la familia Castillo.

Descanse en paz, José Fernando Castillo Quijano.

¿Qué hacer durante un caso de desaparición?

Cuando un familiar o conocido se encuentra desaparecido, es crucial actuar con rapidez y organización. Primero, trata de contactar a la persona a través de llamadas, mensajes y redes sociales. Si no obtienes respuesta, informa a otros familiares y amigos para verificar si alguien más ha tenido contacto reciente con la persona desaparecida.

A continuación, acude a las autoridades para denunciar la desaparición. Proporciona toda la información posible, como una descripción detallada, ropa que llevaba puesta, lugares frecuentados y cualquier otra pista relevante. Es útil tener una fotografía reciente de la persona.

Paralelamente, utiliza las redes sociales para difundir la desaparición, compartiendo la foto y la información en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. Pide a tus contactos que compartan la publicación para alcanzar a un mayor número de personas.

Te puede interesar   Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, sufre accidente automovilístico

Además, contacta a organizaciones locales de búsqueda y rescate, así como a grupos comunitarios que puedan ofrecer apoyo y recursos adicionales.

Mantén un registro de todas las acciones que tomes y las personas con las que hables. La colaboración y la comunicación constante con las autoridades y la comunidad pueden ser cruciales para localizar a la persona desaparecida lo antes posible.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *