Los Raiders de Las Vegas han despedido al entrenador en jefe Josh McDaniels y al gerente general Dave Ziegler, según Adam Schefter de ESPN, después de una mala actuación en el Monday Night Football contra los Detroit Lions. McDaniels tenía un récord  9-16 con el equipo.

Muchos aficionados se sentirán aliviados de ir en otra dirección, pero este movimiento solo pone de relieve lo mucho que los Raiders tienen que mejorar hasta que sean un equipo de fútbol consistentemente competente una vez más. Para empeorar las cosas, McDaniels firmó un contrato de seis años en enero de 2022. Por lo tanto, la organización está en el compromiso de pagarle por los cuatro años restantes de este pésimo acuerdo.

Definitivamente, algo tenía que cambiar en la franquicia de Las Vegas, pero una revisión de la gestión va a hacer poco a menos que el propietario Mark Davis pueda encontrar a los hombres adecuados para llevar a esta franquicia de nuevo a la relevancia. Las dos últimas contrataciones de entrenadores han dejado un sabor amargo en la boca de los aficionados, aunque por razones muy diferentes.

Los Raiders iban hacia atrás con Josh McDaniels.McDaniels no pudo darle la vuelta a la ofensiva, a pesar de reencontrarse con un mariscal de campo que conoce bien su sistema en Jimmy Garoppolo. Un esfuerzo desastroso en la carretera contra los Lions, que hizo caer a los Raiders a 3-5, fue la última pieza de evidencia que Davis necesitaba ver.

Los Raiders ya tienen su próximo plan en marcha mientras se preparan para un partido en casa contra los New York Giants este domingo. Sin embargo, la atención se centrará seguramente en estas últimas decisiones más que en el partido. Con la sombría era Ziegler-McDaniels oficialmente terminada, los aficionados solo pueden esperar que el sol comience a asomar entre las oscuras nubes que se ciernen sobre el Allegiant Stadium.

Te podría interesar:  “YO PRIORIZO LO FUTBOLÍSTICO PARA ESTAR EN SELECCIÓN MEXICANA Y EUROPA”.- LUIS CHÁVEZ 

Te podría interesar: CHIVAS VENCE A GALLOS CON MUCHO SUFRIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *