JOVEN DE LA ANÁHUAC

La colonia Lomas de Angelópolis, fue la sede de un altercado, luego de que un joven identificado como Patricio Pereyra agrediera a un vigilante de la empresa VMA en un complejo residencial.

Te podría interesar: JOVEN DE LA ANÁHUAC AGREDE A GUARDIA DE LOMAS DE ANGELÓPOLIS, PUEBLA

Los hechos sucedieron el pasado 28 de noviembre, luego de que el joven no pudiera acceder a su parkimovil, por lo cual el vigilante le pidió que pasara a otro carril y le mostrara su identificación, debido a esta solicitud, el joven se sintió molesto con el hombre, cuando se baja de su automóvil y comenzó a agredir al guardia de seguridad.

Las cámaras de seguridad señalan que el joven salió de su auto y se dirigió a la cabina de seguridad, sin decir ninguna palabra tiró un golpe a la cara del guardia, y continuó en varias ocasiones.

Segundos más tarde el vigilante se aleja rápidamente a donde hay más personas esperando que les abran la pluma para entrar al complejo residencial mientras acude a pedir auxilio y el agresor continúa reclamando.

“Por favor no me grabe, me llegó a pegar señora”, señaló el agresor, sin embargo, el guardia señaló que había cámaras en el lugar y que se podía corroborar lo que el joven decía o desmentir.

Dos guardias entraron al sitio, mientras un motociclista trataba de distanciar a la víctima y el agresor.

“Yo fui, cuál es el pedo”, comenta el inquilino mientras el guardia sigue confirmando que hay cámaras y que él no levantó un dedo, a lo que el otro sujeto responde “me vale madres tus cámaras”.

Hasta el momento, se informó que el guardia de seguridad fue trasladado al hospital para ser revisado, además de que presuntamente presenta fracturas en la nariz por los golpes.

Te podría interesar:  NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ: ANABEL HERNÁNDEZ SOBRE BOICOT A "EL REY DEL CASH"

 

Debido a la agresión, usuarios en redes sociales han dado con el perfil del agresor quien es estudiante de la Universidad Anáhuac.

 

Por medio de redes sociales, la Preparatoria Anáhuac se ha proclamado por los actos de violencia generados por el joven, por lo cual la institución suspendió al alumno involucrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *