Los jugadores del Chelsea serán castigados económicamente, con una reducción salarial al 70 por ciento, tras no lograr los objetivos planteados a inicios de la temporada. 

Pues de acuerdo con reportes la directiva del Chelsea, agregó una cláusula en los contratos de los jugadores, donde se indica que perderían el 30 por ciento de lo que ganan si no califican a la próxima edición de la Champions League.

PODRÍA INTERESARTE: DIEGO COCCA: “FUIMOS SUPERIORES” EN EL EMPATE CONTRA ESTADOS UNIDOS

Y es que en este momento el equipo londinense se encuentra en la onceava posición de la Premier League con únicamente 39 puntos, y para poder clasificar a la UEFA Champions League es necesario terminar en los primeros cuatro lugares, por lo que la clasificación a la Champions es muy difícil para los Blues. 

A tan solo siete fechas del final de la Liga de Inglaterra, el Arsenal se mantiene en el liderato con 74 unidades, mientras que el último clasificado al torneo más importante de Europa, hasta el momento es el Newcastle con 56 puntos, 17 puntos más que el Chelsea.

La molestia de la directiva es que, Todd Boehly, presidente del Chelsea, gastó millones de euros en fichajes para la temporada, pero no se obtuvieron las metas puestas al inicio de esta. 

Te podría interesar:  MÉXICO VENCE A PANAMÁ 1-0 Y SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA ORO 2023

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *