Julian Nagelsmann fue destituido hace poco más de una semana como técnico del Bayern Múnich pero puede que pronto tenga un nuevo trabajo. El Chelsea, que este domingo anunció el despido de Graham Potter, estaría pensando en él y es precisamente el Bayern el que tendría la llave para que la operación se lleve a cabo.

 

Según las últimas informaciones, el conjunto bávaro estaría abierto a negociar con el objetivo de ahorrarse parte de la indemnización que debe pagarle a Nagelsmann, que no es otra que la cantidad correspondiente a su salario hasta junio de 2026. Porque aunque haya decidido prescindir de sus servicios y haya contratado ya a Thomas Tuchel como su sucesor, hasta que no quede cerrado el tema de su finiquito (y todavía no lo está) Nagelsmann no podrá firmar por otro equipo.

 

Por otra parte, Julian Nagelsmann estaría abierto a escuchar la propuesta del Chelsea al entender que se trata de un proyecto interesante. El técnico alemán aterrizó en el Bayern Múnich en verano de 2021 y su andadura en Múnich ha durado menos de lo esperado. Puede que el destino haya querido que así fuera para que llegue a la Premier League.

Te podría interesar:  FUTBOL FEMENIL: ANA LUCÍA MARTÍNEZ ES NUEVA JUGADORA DE RAYADAS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *