El delantero argentino Julián Álvarez  se ha convertido en el jugador más joven en marcar doblete en semifinales en mundiales a sus 22 años, esto después de Pelé, quien lo consiguió en 1958 con tan solo 17 años y 249 días. 

Pelé se consagraría como el jugador más joven en anotar un doblete en semifinales del mundial en 1958 con tan solo 17 años y 249 días en un partido contra Francia en el Mundial de Suecia. 

Julián Álvarez consiguió el segundo y tercer gol del encuentro de cuartos de final entre Argentina y Croacia, triunfo que le permitió a su selección calificar a sus sexta final en la historia y la segunda en los últimos ocho años. 

El jugador del Manchester City, surgió de la cantera del River Plate, y no tardó mucho en viajar a Europa, la araña ahora milita en el equipo de Pep Guardiola, el Manchester City donde acompaña la delantera de los skyblue con el noruego Erling Haaland. 

Aunque no parecía que Julían podría anotar muchos tantos en Qatar 2022, hasta el momento ocupa el tercer puesto en la lista de goleadores con cuatro goles marcados en la justa mundialista, dos anotados contra Croacia, uno contra Australia y uno contra Polonia. 

 

Te podría interesar:  FIA DESMIENTE RUMORES: "PROYECTO DE MADRID AÚN ESTÁ EN FASE PRELIMINAR"

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *