La racha de Julio Urías llego a su fin. Después de comenzar la temporada ganando sus primeros 3 encuentros, el día de ayer el nacido en Sinaloa sumo su primer descalabro de la temporada. 3 por 2 perdieron los Dodgers de Los Ángeles ante los Chicago Cubs en el último juego de la miniserie, la cual se la llevaron lo de Illinois.

 

El mexicano lanzó un total de 5.2 entradas, permitiendo 8 hits y 3 carreras, mismas que fueron suficientes para que los Cachorros de Chicago consiguieran su octavo triunfo de la temporada para colocarse con una marca de 8 – 6. 

 

Por su parte, Patrick Wisdom, tercera base de los Cihicago Cubs, conectó cuadrangular por tercer juego seguido. Cody Bellinger, ex de los Dodgers también conectó un cuadrangular en contra del mexicano.

 

Te podría interesar: TREVOR BAUER REGRESA A LA ACCIÓN … EN JAPÓN

 

Más allá de la derrota, el culichi se mostró contento con sus lanzamientos.

 

“Me sentí bien con mis lanzamientos”, dijo Urías a través de un traductor. “Me sentí muy bien con todo lo que estaba haciendo. Obviamente, es béisbol y pasan cosas. … Cometí un error y lo pagué”.

 

El taque de los Dodgers estuvo comandado por Chris Taylor y Mookie Betts. Los Dodgers consiguieron sus carreras cuando Taylor clavó el poste de foul del jardín izquierdo en el tercero y el jardinero derecho de Chicago Seiya Suzuki perdió la bola de Mookie Betts en el sol para permitir que Taylor anotara en el séptimo.

 

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *