Jurassic World en CDMX

Jurassic World estará presente en la CDMX y si eres un ferviente fanático de esta saga, aquí podrás encontrar todo lo necesario para organizar tu visita a esta exposición interactiva.

¿Qué se puede encontrar en Jurassic World de Exhibition?

Primero, podrás imaginar que te encuentras en la Isla Nublar, sitio en el cual las películas fueron ambientadas, pero tú no necesitarás de viajar a las costas del Pacífico en Costa Rica.

Aquí, en esta exposición interactiva tendrás todo para sentirte como uno de los científicos que utilizaron este parque para clonar dinosaurios.

Algunas de las especies de dinosaurios que podrás encontrar son:

  • Triceratops
  • Velociraptors
  • Gallimimus
  • Muchas especies más

En la presentación podrás interactuar directamente con estas especies, las cuales emiten sonidos se mueven como un dinosaurio real.

Además, este recorrido te permitirá conocer todo lo que se sabe hasta ahora sobre los magníficos animales que habitaron nuestro planeta hace millones de años.

También encontrarás pantallas que proyectan paisajes de la selva. Muchas de las locaciones están inspiradas en las escenas de la cinta.

¿Cómo asistir a la exhibición de Jurassic World en CDMX?

Jurassic World the Exhibition llegará a México el próximo 12 de julio y permanecerá hasta el 29 de septiembre.

Las entradas se podrán adquirir por medio de Ticketmaster y los precios para esta increíble aventura son los siguientes:

  • $639, entrada general
  • $900, T-Rex Fast Pass, boleto con horario flexible

Cabe destacar que los menores de tres años no pagan.

Recomendaciones para la Jurassic World Exhibition

No te pierdas del boot de fotos para capturar las mejores imágenes respecto a los dinosaurios que ahí estarán disponibles.

Te puede interesar   MARGOT ROBBIE A PUNTO DE RENUNCIAR AL CINE POR EL LOBO DE WALL STREET

No olvides llegar 10 o 15 minutos antes para ingresar a esta sección y conseguir las mejores selfies de la visita a la exhibición de Jurassic Park.

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *