El pasado jueves 24 de agosto se dio a conocer que el actual campeón de la Liga Profesional Saudí, Al – Ittihad, ofertó por los servicios de Mohamed Salah. Los negriamarillos buscan repetir el título y su intención es formar un equipo de elite. Actualmente, el Al – Ittihad cuenta con estrellas como Karim Benzema, Ngolo Kanté y Fabinho.

No obstante, a pesar de la gran oferta económica, tanto para el Liverpool como para el jugador, hoy por la mañana se dio a conocer que la transacción no procede.

Fabrizio Romano informó el jueves que los Merseysiders han dejado claro que quieren mantener a Salah para el futuro previsible, lo que realmente no es ninguna sorpresa. La única forma en que realmente podría unirse a Al-Ittihad en este momento es forzando un movimiento, que parece poco probable teniendo en cuenta que la campaña 2023-24 de la Premier League acaba de comenzar.

Además, el mismo Klopp dejó en claro que Salah se queda en Liverpool. 

“Si hubiera algo, la respuesta sería NO. Mo está comprometido al 100% con el Liverpool. No hay nada de que hablar”.

Klopp también aprovechó para mencionar que no es algo bueno que la Liga profesional Saudí tenga más tiempo para realizar fichajes.

“No está bien. Las autoridades deben dejar claro que si quieres formar parte del sistema, tienes que hacer negocios al mismo tiempo que los demás”.

Salah, que es sin duda el mejor jugador de Jürgen Klopp, tiene contrato en Anfield hasta 2025 después de firmar un nuevo acuerdo en el verano de 2022. Salah ha sido una pieza clave en el éxito de los Reds a lo largo de los años, consolidándose como uno de los atacantes más productivos del fútbol mundial.

Te podría interesar:  RANGERS VS ORIOLES; DEFINIDO EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE DIVISIONAL

El jugador de 31 años ha marcado 20 goles o más en cuatro de sus seis temporadas con el Liverpool e incluso anotó 32 en su campaña de debut en 2017-18. El curso pasado, Salah marcó 19 goles y repartió 12 asistencias. 

Te podría interesar: GABRI VEIGA FICHA POR EL AL – AHLI Y GENERA CONTROVERSIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *