Con la consigna de Justicia Por Norma, varios familiares y padres de familia marcharon para buscar que se justicia para la alumna que murió víctima del bullying perpetrado por una de sus compañeras  de la secundaria oficial No. 518.

Alma Delia Ramos, hermana de la víctima, declaró que a pesar de que las autoridades tenían conocimiento del acoso que sufría Norma, nunca hicieron nada. 

Desesperada por la forma en la que era tratada y las humillaciones a las que era sometida, Norma aceptó un duelo a golpes el pasado 21 de febrero antes de que comenzaran las clases . “Todos le hacían bullying, ya no quería que se burlaran de ella”, manifestó.

Te podría interesar: MENOR DE 14 AÑOS ES DETENIDO POR EL ASESINATO DE  8 PERSONAS

El encuentro fue grabado por compañeros de ambas, quienes alentaban el comportamiento de la agresora. En las imágenes se logra percibir cómo es que la retadora golpea repetidamente a Norma, que ya se encontraba sometida,  con una piedra que tenía en la mano derecha.

Norma presentó una fractura de nariz al ser llevada al hospital; aunque lamentablemente tras ser dada de alta, su salud empeoró. Presentó síntomas como náuseas y desmayos hasta que el 13 de marzo tuvo un colapso fatal.

“Siempre la apoyé, fui a donde tenía que ir y voy a hacer justicia por ella; y ella, esté donde esté, que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar”, explicó su hermana entre lágrimas.

Te podría interesar:  ¿QUÉ OPINAN LOS QUERETANOS DE LAS OBRAS EN PASEO 5 DE FEBRERO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *