Justin Roiland, quien es uno de los co-creadores de la exitosa serie animada “Rick y Morty” e interpreta y da voz a los dos personajes principales, fue acusado por violencia doméstica y está en espera del juicio por cargos de este delito grave de contra una exnovia.

Roiland, de 42 años, recibió una denuncia penal de los fiscales del condado de Orange, California, quienes lo acusan de lesiones corporales y encarcelamiento ilegal por amenaza, fraude, violencia o engaño contra la mujer con quien vivía en ese momento. 

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada en los documentos judiciales y Roiland se ha declarado inocente.

Te podría interesar: DÍA DE REYES: ¿POR QUÉ SE PARTE LA ROSCA DE REYES EN MÉXICO?

El incidente habría ocurrido en enero de 2020 y la denuncia contra Roiland fue realizada en mayo del mismo año, pero los cargos pasaron desapercibidos por la prensa.

Fue hasta que el medio estadounidense NBC News logró obtener información al respecto el jueves, cuando se llevó a cabo una audiencia previa al juicio por el caso.

Aunque la fecha del juicio no se ha establecido, Roiland volverá a la corte en abril. Ni el abogado de Roiland ni los representantes de Cartoon Network, que transmite “Rick and Morty”, comentaron sobre el tema ante peticiones de la prensa.

Te podría interesar:  WHATSAPP ANUNCIA ACTUALIZACIÓN; YA SE PODRÁN EDITAR MENSAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *