Cristian Carranza, un joven estudiante que fue quemado por sus compañeros que le hacían bullying.

Cristian es un estudiante de 18 años que cursaba una escuela de mecánica en Texcoco, lastimosamente, un día de clases alumnos de la misma institución rociaron el pantalón de Cristian con gasolina y le prendieron fuego.

Actualmente, el joven cuenta con quemaduras graves en varias partes de su cuerpo, ante tal acto, su familia solicita justicia.

Según los familiares, la razón por la cual sufría bullying era porque es el único estudiante que no tenía una moto.

Pero el maltrato llegó a un punto de no retorno el pasado 18 de noviembre, cuando sus abusadores le prendieron fuego en su escuela.

Te podría interesar: AGRESORA DE NORMA LIZBETH PODRÍA RECIBIR UNA PENA MÁXIMA DE CINCO AÑOS DE CÁRCEL

Ahora Cristian presenta quemaduras de tercer grado en las piernas y segundo grado en los genitales.

La pesadilla aún no termina, pues el hospital al que lo llevó la escuela no cubre los gastos, por lo que su familia tuvo que trasladarlo a otro y cubrir los gastos con sus propios medios.

El papá de Cristian denuncia que nadie de la escuela se ha presentado para darle la cara, por lo que han tenido que pedir a las personas ayuda para pagar los gastos que se requieran.

La familia ya presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado de México para encontrar a los responsables, pero, denuncian, la escuela ni siquiera les ha entregado los videos de circuito cerrado para identificarlos.

Te puede interesar   ACUSAN A PERSONAL DE RESTAURANTE ‘ LA POLAR’ POR HOMICIDIO

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *