Mientras el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo tema de discusión, el asesor deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, está haciendo otro movimiento. El director deportivo del PSG ha puesto sus ojos en el centrocampista Kang-In Lee.

MARCA informó el martes de que el club de la capital francesa se une a equipos de la Premier League y al Atlético de Madrid  en la carrera por el jugador de 22 años. El equipo francés y, más concretamente, Campos, han estado detrás de la persecución del surcoreano. 

El medio español señala que Campos y el director deportivo del RCD Mallorca, Pablo Ortells, llevan semanas negociando la operación.

Sobre la mesa está la posibilidad de un traspaso; incluso Ortells ha intentado sin éxito introducir en la negociación a un jugador del equipo parisino. 

Desde el Paris Saint Germain  aseguran a Lee un puesto en el primer equipo y la oportunidad de jugar la Liga de Campeones. 

MARCA añade que el precio de salida del centrocampista rondaba los 17 millones de euros el pasado verano. Sin embargo, se ha disparado a unos 25 millones de euros tras la gran temporada con el Mallorca y es que se trata de una cláusula variable en función del rendimiento deportivo.

Si bien todo parece indicar que el surcoreano será nuevo jugador del Paris Saint Germain, la realidad es que ninguno de los dos equipos ha confirmado el trato. No obstante, Fabrizio Romano informó que Kang- in Lee y el Paris Saint Germain ya tienen un acuerdo, e incluso el jugador ya habría completado las pruebas médicas. Lo único que falta son detalles entre los dos clubes.

Te podría interesar:  LIONEL MESSI PODRÍA DISPUTAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Kang in Lee aportó un total de 6 goles y 6 asistencias en 36 apariciones en la liga. SI bien, este fichaje no es de mucho renombre, la realidad es que el surcoreano tiene mucho talento y futuro prometedor con apenas 22 años de edad.

Te podría interesar: LAS ACCIONES DEL MANCHESTER UNITED SUBEN POR LA POSIBLE COMPRA DE JEQUE QATARÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *