Los aficionados de los Philadelphia Eagles tienen que sentirse bien tras la victoria de su equipo por 21-17 sobre los Kansas City Chiefs el lunes por la noche. 

La defensa de los Eagles brilló. Después de ceder 38 puntos a Patrick Mahomes y compañía en el Super Bowl, la defensa de Filadelfia no cedió ni un punto en la segunda mitad el lunes por la noche. El éxito de la defensa preparó el escenario para que Jalen Hurts y la ofensiva de los Eagles armaran los únicos dos drives de anotación en la segunda mitad. 

Abajo 17-7 en el descanso, la segunda carrera de touchdown de Hurts de la mitad dio a los Eagles su primera ventaja a falta de 6:30 para el final. 

Los Chiefs tuvieron la oportunidad de ganar el partido, pero se quedaron con las manos vacías después de que Marquez Valdez-Scantling soltara un pase de touchdown de Mahomes a falta de poco menos de dos minutos. La defensa de Filadelfia selló la victoria forzando incompletos consecutivos de Mahomes, quien lanzó para 177 yardas en la noche. 

Dos pérdidas de balón forzadas en la zona roja por los Eagles les ayudaron en su remontada. La segunda, un fumble forzado de Bradley Roby sobre Travis Kelce, impidió que los Chiefs aumentaran su ventaja a principios del último cuarto. 

Con este resultado, los Kansas City Chiefs se colocan con un récord de 7 victorias y 3 derrotas, aún como primeros en el Oeste de la Americana. Por su parte, los Eagles, se mantienen como el mejor equipo de toda la liga con tan solo 1 derrota por 9 victorias.

Te podría interesar:  EVA ESPEJO DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE RAYADAS DE MONTERREY

Te podría interesar: “NUNCA TIRAMOS LA TOALLA”, AFIRMA CHECO PÉREZ TRAS CERRAR EL SUBCAMPEONATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *