En los últimos años, existe un equipo que a pesar de no haber ganado más que un Super Bowl, ha dominado a diestra y siniestra, un equipo que siempre encuentra la forma de ganar y estar entre los mejores, un equipo que tiene uno de los mariscales de campo más impresionantes que se han visto, un equipo que se metió a su tercer Super Bowl en los últimos 5 años, y ese equipo son los Jefes de Kansas City.

 

Tras un partido sumamente cerrado, los de Missouri, vencieron 23 a 20 los Bengalíes de Cincinnati. El partido se definió hasta los últimos segundos, donde un error de Joseph Ossai dejo en posición de gol de campo a los locales, con tan solo 8 segundos en el reloj, gol de campo que haría efectivo el equipo de los Jefes para así ganar el partido.

 

Como ya mencionamos, los jefes de Kansas City se clasificaron a su tercer Super Bowl en los últimos 5 años. En 2020 lograron vencer a los 49’s de San Francisco y en 2021 se vieron superados por Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay. Veremos si Mahomes y compañía, pueden conseguir su segundo título, Vince Lombardi.

 

En cuanto a Cincinnati, seguramente será un protagonista en los próximos años. Con Joe Burrow en los controles y un equipo sumamente competitivo, tendría que ser cuestión de tiempo para que consigan su primer título.

Te podría interesar:  CAMPEONATO MUNDIAL DE PARA ATLETISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *