Los Kansas City Chiefs han emitido un comunicado en respuesta al devastador tiroteo ocurrido en su desfile del Super Bowl, celebrado para festejar su victoria sobre los San Francisco 49ers. 

Según el Departamento de Policía de Kansas City, el tiroteo tuvo lugar cerca del estacionamiento situado al oeste de Union Station, con el resultado de múltiples víctimas. 

Por el momento, NBC News ha informado que una persona ha muerto, tres se encuentran en estado crítico, cinco en estado grave y una ha sufrido heridas que no ponen en peligro su vida. Un total de 22 personas, entre ellas nueve niños, resultaron heridas en el tiroteo. Tres sospechosos han sido detenidos.

Te podría interesar: NFL: SUPER BOWL LVIII FUE EL MÁS VISTO DE LA HISTORIA

Los Chiefs publicaron un comunicado en sus redes sociales tras el incidente:

“Estamos realmente tristes por el acto de violencia sin sentido que ocurrió fuera de Union Station al final del desfile y la manifestación de hoy. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y toda Kansas City. Estamos en estrecha comunicación con la oficina del alcalde y con el Departamento de Policía de Kansas City. En este momento, hemos confirmado que todos nuestros jugadores, entrenadores, personal y sus familias están a salvo. Damos las gracias a las fuerzas del orden locales y a los primeros intervinientes que acudieron al lugar de los hechos para prestar asistencia.”

Según el jefe de la policía de Kansas City, Stacey Graves, por el momento no se sabe el motivo del tiroteo, ni se ha facilitado información sobre los sospechosos. La policía se ha referido a las personas bajo custodia como detenidos.

“Sigue siendo una investigación activa”, dijo Graves en la rueda de prensa sobre el incidente.

Te puede interesar   CHRISTIAN HORNER: “ALGUNOS COMPONENTES DEL RB19 HAN GANADO MÁS DE 30 CARRERAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *