La ronda divisional de la conferencia americana nos dejó un gran sabor de boca. Kansas City y Cincinnati pasaron por encima de Jacksonville y de Búfalo respectivamente, para avanzar a la ronda de campeonato para definir al clasificado al Super Bowl por parte de la americana.

 

Los Jefes de Kansas City tuvieron un partido complicado al recibir a los Jaguares en el Arrowhead. El partido parecía estar bajo control, pero una jugada que dejo helados a los aficionados de los de Missouri, estuvo cerca de cambiar el panorama del encuentro, pues, Patrick Mahomes salía lesionado. No obstante, el mariscal de campo regresaba para poner orden y liderar al equipo a su quinto juego de campeonato consecutivo.

 

 

Para el domingo tuvimos el que pintaba para ser el partido más parejo de la ronda divisional cuando los Bengals visitaran a los Bills. La nieve y la gran actuación de Joe Burrow hizo aún más dramática la eliminación de los locales, quienes a principio de temporada eran los principales candidatos a llevarse esta temporada. Ahora los Bengals tendrán la oportunidad de disputar su pase a su segundo Super Bowl consecutivo.

Te podría interesar:  HAAS IRÁ CON FITTIPALDI EN MÉXICO Y ABU DHABI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *