Karely Ruiz

Karely Ruiz, reconocida modelo de OnlyFans, anunció recientemente que está embarazada. Aunque aún no se ha confirmado la identidad del padre, la vieron abrazada por un hombre que lleva un tatuaje similar al del fan con quien protagonizó un video íntimo.

El tatuaje en cuestión muestra el rostro de Karely con el cabello al estilo Hatsune Miku, y ha aparecido en dos ocasiones: en la filtración del video para adultos que grabó con su fan, y en una imagen reciente donde un joven la abraza ya embarazada.

Aunque la foto que compartió Karely no revela el rostro del hombre, la cercanía y la postura romántica sugieren que podría tratarse del padre de su bebé. En la imagen, él rodea el vientre de la modelo con sus brazos mientras ella mira al horizonte, transmitiendo una sensación de confianza y cariño.

El premio de Karely Ruiz a su seguidor

El tatuaje sugiere que Karely estaría embarazada del mismo fan con quien grabó el video íntimo filtrado. Se cree que el seguidor recibió el encuentro sexual como un “premio” por haberse tatuado el rostro de la influencer en su brazo.

El video mostró a Johnny Echeverría, el fan, usando un antifaz y siendo identificado únicamente por su tatuaje. Según redes sociales, Echeverría es un entusiasta del fútbol, mantiene un perfil discreto y es originario de Mérida, Yucatán. Además, tiene una agencia de consultoría y comparte consejos sobre cómo construir negocios exitosos.

En su cuenta de la red social X, Echeverría ha respondido a felicitaciones por el embarazo de Karely, lo que ha intensificado los rumores sobre su relación. Aunque no han hecho oficial su matrimonio, una publicación en la que él la llama “esposa” ha avivado las especulaciones de que ya podrían estar casados.

Te puede interesar   ASESINAN A INFLUENCER KEVIN KALETRY EN CONFERENCIA DE PRENSA

Algunos otros afirman que solo se tarta de un acuerdo para generar tendencia.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *