La actriz estadounidense Keke Palmer solicitó la custodia de su hijo Leodis Andrelto Jackson,  según una declaración presentada el 9 de noviembre ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Te podría interesar: ANÁLISIS DE DREAMWORKS SEÑALA QUE EL 90% DE ANIMADORES PODRÍAN QUEDAR DESEMPLEADOS POR IA

Luego de presentar una orden de restricción temporal contra su exnovio Darius Jackson, por abuso físico, solicitó la custodia de su hijo de apenas 8 meses de edad.

La actriz ha citado múltiples casos de violencia doméstica y solicitando la custodia total de su hijo, así lo señaló The Hollywood Reporter.

Palmer acusa a Jackson por comportamiento abusivo, pues apenas el 5 de noviembre el acusado entró ilegalmente a su domicilio sin su conocimiento antes de amenazar y atacar físicamente.

Eso incluye “lanzarme por el cuello, golpearme, tirarme sobre el sofá y robarme el teléfono cuando le dije que iba a llamar a la policía”. 

La presentación del artista también incluye fotografías de las cámaras de seguridad del presunto ataque.

Durante el presunto incidente del domingo, Palmer dice que Darius “irrumpió” a través de la puerta de su habitación alrededor de las 11 am mientras ella hablaba por teléfono con su madre, donde comenzó a filmar a la actriz con su teléfono y exigiendo ver a su hijo, Leo, a quien Palmer dijo que no estaba en casa. 

La actriz afirma que le pidió que se fuera varias veces y comenzó a acompañarlo fuera de la casa, pero él se sentó en una silla de la sala y continuó exigiendo ver a Leo para “llevar a Leo, un niño de ocho meses”. bebé que está siendo amamantado, para ver un partido de fútbol”.

Te podría interesar:  SPACEX POSPONE LANZAMIENTO DE STARSHIP, EL COHETE MÁS PODEROSO JAMÁS CONSTRUIDO

Palmer le dijo a Jackson que llamaría a la policía si no se iba y fue entonces cuando, dijo en el expediente, se abalanzó sobre su cara y cuello, tirándola hacia atrás sobre el sofá, robó su teléfono y salió corriendo de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *