A pesar de que The Kelly Clarkson Show es percibido por fuera como un programa alegre y lleno de canciones, un nuevo informe publicado por Rolling Stone dio a conocer que varios empleados aseguran que el ambiente del show es tóxico para los trabajadores detrás de cámaras.

Un total de 10 exempleados y un trabajador actual aseguraron que el programa, que se estrenó en septiembre 2019, es un entorno en donde los empleados están sobrecargados de trabajo, mal pagados y sujetos a la intimidación y el favoritismo de productores de alto nivel.

No obstante, cada uno de los testimonios, todos anónimos, aclararon que Kelly Clarkson no está al tanto de lo que sucede en su programa y que NBC lo oculta debido a que es su nueva fuente de ingresos.

Te podría interesar: ROBBIE WILLIAMS CULMINÓ EL TECATE EMBLEMA 2023

“Kelly es fantástica. Es una persona que nunca trata a nadie con nada más que dignidad y es increíblemente agradecida […] Me sorprendería si ella lo supiera. Me sorprendería si ella supiera que al personal no se le paga por dos semanas de pausa navideña. La Kelly con la que interactué y que todos conocen probablemente estaría bastante horrorizada al saber eso”, aseguró un exempleado.

La mayor parte de la culpa se la lleva el productor ejecutivo del programa y showrunner Alex Duda, quien fue descrito como un monstruo. Duda desempeñó cargos similares en Steve Harvey y The Tyra Banks Show.

El show, que está en su cuarta temporada y tiene contrato hasta la sexta, en 2025, también está siendo investigado por el Writers Guild of America.

Te puede interesar   EDUIN CAZ: VOCALISTA DE GRUPO FIRME ES HOSPITALIZADO

El pasado viernes, la cantante se pronunció por primera vez respecto al caso:

“En mis 20 años en la industria del entretenimiento, siempre lideré con mi corazón y lo que creía que era correcto […] Amo a mi equipo en The Kelly Clarkson Show, y descubrir que alguien se siente ignorado o irrespetado en este programa es inaceptable”, escribió Clarkson a través de Instagram.

Asimismo, NBCUniversal emitió la siguiente declaración al respecto:

“Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo seguro y respetuoso y nos tomamos muy en serio las quejas en el lugar de trabajo, e insinuar lo contrario es falso. Cuando se informan problemas, se revisan, investigan y actúan de inmediato según corresponda. El Show de Kelly Clarkson  se esfuerza por construir un lugar de trabajo seguro, respetuoso y equitativo que fomente una cultura de inclusión y creatividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *