El Manchester City ha recibido una pésima noticia, ya que Kevin De Bruyne estará de baja entre 3 y 4 meses debido a una recaída en su lesión de isquiotibiales, según informa Football Daily. El centrocampista sufrió el contratiempo durante la victoria por 3-0 del Manchester City sobre el Burnley el viernes, que marcó su regreso a la competición tras una lesión anterior en los isquiotibiales.

Su entrenador, Pep Guardiola, ha lamentado la recaída de De Bruyne. El contratiempo es especialmente preocupante dada la importancia de De Bruyne en el juego del equipo y su papel como creador de juego clave y más tras la salida de Ilkay Gundogan al Barcelona y el incierto futuro de Bernardo Silva.

“La lesión de Kevin de Bruyne es grave y estará fuera unos meses”, ha dicho el entrenador del Manchester City. “Tendremos que decidir en los próximos días sobre la cirugía, pero es seguro que perderemos a Kevin durante un tiempo” “Vamos a ver. Tenemos que hablar con Txiki y valorar las posibilidades”.

La lesión de De Bruyne abre una oportunidad para que otros jugadores den un paso adelante en la posición de centrocampista ofensivo. Julián Álvarez y Jack Grealish son candidatos probables a asumir un papel más destacado en el equipo, aprovechando la ausencia de De Bruyne. Esta situación también podría desencadenar el interés del Manchester City por adquirir opciones ofensivas adicionales, y los rumores apuntan a una posible búsqueda de Lucas Paquetá, del West Ham.

En las últimas temporadas, Kevin De Bruyne ha peleado contra las lesiones. En la final de Liga de Campeones de Europa salió del campo en la primera mitad, lo mismo que en la final de 2021.

Te podría interesar:  GAVI EL NUEVO 6 DEL BARCA

Te podría interesar: ESPAÑA; PRIMER CLASIFICADO A LA FINAL DEL MUNDIAL FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *