Finalmente, llego el debut de Kevin Durant con la casaca de los Phoenix Suns. El día de ayer el equipo de Arizona se metió al Spectrum Center para enfrentarse al equipo de los Charlotte Hornets en una nueva fecha de actividades de la NBA. El equipo de los Suns de Phoenix venció sin ningún problema a los subordinados de Michael Jordan con un marcador de 105 a 91, en donde Durant, quien venía de lesión, aportó 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 

 

Te podría interesar:; BUCKS SUMA 16 VICTORIAS AL HILO 

 

Incorporado procedente de los Brooklyn Nets a escasas horas del cierre del mercado de fichajes de la NBA, el pasado 9 de febrero, Durant no había podido estrenarse con la nueva camiseta al arrastrar unos problemas de rodilla que, incluso, lo dejaron fuera del juego de las estrellas de la NBA en Utah.

 

Sin duda alguna el debut de Kevin Durant con el equipo de los Suns puedo significar un antes y después en la historia de la franquicia, pues KD puede ser la pieza que les hacía falta para poder conseguir el tan ansiado primer título. Si las lesiones lo respetan a él y a sus compañeros, podríamos estar viendo a uno de los mejores equipos de la NBA, aunque habrá que ver la química que puedan tener en la duela.

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *