KEVIN SPACEY

El actor Kevin Spacey fue acusado de abuso por parte de Anthony Rapp, quien señaló que en el 2017 el protagonista de House of Cards “tocó una parte sexual o íntima”, no obstante, la parte acusadora no juntó pruebas suficientes para realizar la acusación.

A raíz de la falta de testimonios y pruebas, el jurado de Nueva York decidió desestimar el caso, por lo cual, Kevin Spacey se mantiene como inocente.

Las acusaciones realizadas por Rapp se dieron a conocer por primera vez en un relato que compartió a la revista BuzzFeed, en donde explicó que Spacey lo levantó, lo colocó en su cama y lo inmovilizó de una manera sexualmente agresiva en un apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York.

Estos señalamientos sirvieron para que la defensa realizara su caso, pues las acusaciones explicaban que el abuso sucedió en un dormitorio aparte, no obstante, los abogados demostraron que la propiedad solo tenía un estudio con una habitación central.

Te podría interesar: EL ACTOR KEVIN SPACEY AFIRMA QUE VÍCTIMA DE ABUSO LE TENÍA ENVIDIA

Posteriormente Anthony Rapp explicó en un comunicado que la finalidad de esta acusación era para apoyar a otras víctimas a alzar la voz.

“Presentar esta demanda siempre se trató de iluminar, como parte de un movimiento más amplio, para oponerse a todas las formas de violencia sexual”, dijo Rapp.

Por último, aunque Kevin Spacey ganó esta demanda, aún enfrenta desafíos legales. Todavía tiene que comparecer en un juzgado de Londres el próximo año, donde enfrenta cinco acusaciones diferentes de abuso sexual.

Te podría interesar:  Pequeño Nitro: El luchador falleció a los 40 años de edad

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *