Uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos se concretó hace poco después de más de un año de disputas entre Kim Kardashian y Kanye West.

Durante el complicado proceso, ambas celebridades dieron de qué hablar con sus nuevos romances y la dinámica familiar que llevaban con sus cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Recientemente, Kim Kardashian habló por primera vez del que fuera su marido tras su divorcio en un podcast conducido por Angie Martínez, de la serie Angie Martinez IRL.

Te podría interesar: KANYE WEST EXPRESA SU ADMIRACIÓN A HITLER

Durante la entrevista, “KK” reveló que es “jodidamente difícil” criar a sus cuatro junto a su exposo y detalló que hace todo lo posible para educar a sus cuatro hijos pequeños junto al rapero.

Aunque no habló directamente de las declaraciones antisemitas de su expareja, Kardashian declaró que ha hecho todo lo posible para proteger a sus hijos de la cobertura mediática:

“Si no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a transmitirles esa energía? Son m******* de adultos con las que no están preparados para lidiar”, dijo Kardashian.

De igual manera, la modelo se emocionó al hablar de su padre: 

“Tuve al mejor padre, y tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos. […] Eso es lo que querría para ellos”.

Posteriormente, aseguró que protege a Ye a los “ojos de mis hijos, por mis hijos”:

“Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no vapulear a su padre cuando pude. Me lo agradecerán y responderé en privado a todo lo que quieran saber. Ya no me corresponde a mí meterme”.

Te puede interesar   Frankenstein en 'La Novia': revelan primera imagen de Christian Bale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *