Con otra victoria de enorme mérito para un equipo que no deja de crecer, los Sacramento Kings pusieron el 2-0 en su eliminatoria al ganar 114-106 contra unos Golden State Warriors en los que Draymond Green fue expulsado por pisar en el pecho a Domantas Sabonis.

 

El legendario equipo de Stephen Curry, con cuatro anillos en los últimos ocho años, ha tenido obstáculos y retos de todo tipo a lo largo de su dinastía. 

 

Pero estos Kings llenos de talento y entusiasmo les han situado ante un desafío inédito, ya que en la era de Steve Kerr jamás habían tenido un 2-0 en contra en una serie de Playoff. 

 

El momento más tenso de un partido vibrante y muy emocionante llegó con la expulsión de Green con siete minutos para el final.

 

Sabonis se encontraba en el suelo tras caerse en la lucha por un rebote, desde ahí agarró en el pie a un Green que quería salir al contraataque y el pívot de los Warriors respondió pisando en el pecho a Sabonis. 

 

Mientras los árbitros revisaban la acción, que acabó con flagrante de tipo 2 para Green y técnica para Sabonis, el jugador de los Warriors, que podría ser sancionado por la NBA, se encaró con algunos fans y celebró los abucheos que le llegaban desde la grada. 

 

En los Kings, Sabonis dejó atrás su gris primer partido y acabó con 24 puntos y 9 rebotes, De’Aaron Fox sumó 24 puntos y 9 asistencias y seis jugadores locales superaron la decena de puntos. 

Te podría interesar:  ACUSAN A EDSON ÁLVAREZ DE SER MALINTENCIONADO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *