Kit Connor, uno de los protagonistas de la serie que narra el romance de dos chicos adolescentes, Heartstopper, reveló a través de su cuenta de Twitter que es bisexual y que se sintió forzado a salir del clóset.

“De vuelta por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos no entendieron la esencia de la serie”, escribió a través de su cuenta de Twitter

Durante mucho tiempo, el actor de Heartstopper fue acusado de realizar ‘queerbaiting’, que según The Urban Dictionary es “una estrategia de marketing para atraer a audiencias queer al crear tensión sexual o escenarios románticos entre personajes del mismo sexo sin hacerlo canon o desarrollar la historia”.

Te podría interesar: MADONNA CAUSA NUEVA POLÉMICA POR INHALAR POPPERS EN UN LIVE

En ocasiones anteriores, Connor se había quejado en la misma plataforma sobre la especulación de varios usuarios sobre su sexualidad: “Parece que algunos conocen mucho más de mi sexualidad que yo”,

Heartstopper es la adaptación de la novela gráfica de Alice Oseman, la cual protagoniza Kit Connor junto a Joe Locke y destaca por ser una de las series e historias de amor LGBT más cautivadoras que existen en el catálogo de Netflix.

La misma Oseman respondió el tweet con un mensaje de apoyo:

“Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego pasar su tiempo especulando alegremente sobre sexualidades ajenas y juzgando en base a estereotipos”, dijo Oseman. “Espero que todas esas personas se sientan tremendamente avergonzadas. Kit eres increíble”.

 

Te puede interesar   TAYLOR SWIFT ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA ‘THE ERAS TOUR’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *