Jalen Brunson anotó 23 puntos, RJ Barrett añadió 21 y los Knicks de Nueva York derrotaron 106-95 a los Cavaliers de Cleveland el miércoles en el quinto partido de la serie, para avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de NBA por primera vez en 10 años.

 

Los Knicks fácilmente controlaron una serie que fue más desigual de lo esperado, incluso después de que Julius Randle se resintió de una lesión en el tobillo y se perdió la segunda mitad.

 

Nueva York ganó el primer duelo de la serie en el Rocket Mortgage Field House, se impuso un par de veces en el ruidoso Madison Square Garden y entonces regresó a Cleveland para terminar con el trabajo. Los Knicks, quintos en la clasificación del Este, enfrentarán en la próxima instancia al Miami Heat.

 

Brunson fue el actor consistente a lo largo de la serie para los Knicks, que firmaron al base como agente libre el verano pasado antes del intento por adquirir a Donovan Mitchell en un intercambio con Utah, que se vino abajo para terminar en Cleveland.

 

Brunson promedió 24 puntos en la serie y lideró a Nueva York en puntos en las cuatro victorias, superando a Mitchell por segunda postemporada seguida. El año pasado, con Dallas, salió mejor librado que Mitchell.

 

Un asunto mayor pareció ser la dureza de Cleveland. Los Cavaliers fueron zarandeados y superados en rebotes en sus cuatro derrotas, incluida una diferencia de 48-30 en el decisivo.

Te podría interesar:  “LA PRIORIDAD ES GANAR EN LA F1 E INTENTAR EL TERCER TÍTULO”, ALONSO PARA GQ ESPAÑA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *