Ante la baja de Christopher Nkunku, la selección francesa actuó rápido y decidieron llamar a Randal Kolo Muani en su reemplazo, después de que el delantero del Leipzig quedara fuera de la Copa del Mundo de Qatar por una lesión en un entrenamiento.

 

Las alarmas en Les Bleus no tardaron en encenderse, hasta que se confirmó la peor noticia para el jugador, de 25 años, y el seleccionado: padeció un esguince en su rodilla izquierda. Así, se sumó al listado de grandes ausentes hacia la Copa del Mundo, el que integran Paul Pogba, N’Golo Kanté y Presnel Kimpembe.

 

Frente a esta pérdida de peso, Didier Deschamps prefirió evitar las especulaciones, ante la cercanía del inicio de la defensa del título en Qatar, que será el próximo martes, y decidió dirigirse, nuevamente, a la Bundesliga, para citar de urgencia al delantero de Eintracht Frankfurt, Kolo Muani.

 

El nacido en Bondy, de 23 años, viene de dar un paso hacia delante en su carrera, luego de concretar su traspaso a los últimos campeones de la UEFA Europa League, en el reciente mercado de pases. Previamente, se había dado a conocer en Nantes, en el que hizo su aparición como profesional.

 

En sus primeros meses en las Águilas, Kolo Muani lidió con la adaptación al fútbol germano, aunque tuvo continuidad y se las arregló para contribuir en el equipo. Al cabo de 23 partidos jugados, entre todas las competiciones, marcó ocho goles y brindó 11 asistencias. Kolo buscará aprovechar esta oportunidad con creces.

Te podría interesar:  CRISTIANO RONALDO RECIBIÓ RÉCORD GUINNESS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *