KURI

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, buscará que las puertas del Estadio Corregidora se puedan abrir a la afición a partir de enero y no hasta el 5 de marzo que concluye el castigo impuesto por la Federación Mexicana de Fútbol tras el 5M; dijo que ha tenido acercamientos con la directiva del equipo queretano para lograr el cometido.

En Querétaro esperan que el castigo de un año sin afición en el Estadio La Corregidora, tras el pleito entre aficionados de Gallos y del Atlas, sea reducido, para que puedan contar con gente en las gradas en enero próximo.

“Hablé con Mikel Arriola, el castigo fue de un año terminaría el cinco de marzo, pero estamos viendo que sea en enero”, aseguró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

El castigo de un año sin afición para los Gallos de Querétaro fue una decisión tomada por la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que se necesitaría de una votación para reducirlo.

“De hecho en una plática que tuve con el dueño de Gallos, bueno con el director de Gallos, es que estamos buscando que sea a partir de enero, hemos demostrar que tenemos la capacidad de hacer eventos de alta magnitud, como los del fin de semana, tenemos la posibilidad de darle la tranquilidad a la gente de lo que pueden hacer y ojalá que nos apoye la FMF, para que sea en enero”, comentó el mandatario de la entidad.

Te podría interesar:  LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL CREA DEPARTAMENTO DE IGUALDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *