Hace un par de años el Real Madrid tenía la firme intención de fichar a Kylian Mbappé. En su momento, el club merengue ofreció 200 millones por el jugador francés, no obstante, el Paris Saint Germian rechazó dicha oferta. Un año después de dicha oferta, Kylian Mbappé se convertía en agente libre y todo el mundo pensaba que el jugador ficharía por el club de la capital española, sin embargo, ante todo pronóstico, Mbappé decidió firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, dejando a todos los aficionados merengues con el corazón roto.

Hoy, dos años después de toda esa novela, podríamos estar cerca de por fin ver a Kylian Mbappé vestido de blanco, bueno, al menos eso parece.

Hace un par de semanas Kylian Mbappé le comunicó a la directiva del PSG que no ejercería su opción a extender su contrato hasta 2025, por lo que el Paris Saint Germain buscaría venderle antes de se vaya como agente libre en 2024.

De acuerdo a los rumores, el Real Madrid estaría dispuesto de ofertar 200. Millones de euros más 50 millones  en variables por el astro francés y de acuerdo a medios franceses el Paris Saint Germain ya habría aceptado dicha oferta.

Sin embargo, la realidad es que podríamos estar ante un dejavú. Si bien todo parece indicar que esta vez Kylian Mbappé sí llegará al Real Madrid, no obstante aún no se ha oficializado nada. No hay nada que asegure que el oriundo de París será nuevo jugador del Paris Saint Germian la próxima temporada. De hecho, Mbappé ha dicho en más de una ocasión que él tiene la firme intención de terminar su contrato hasta 2024 con el cuadro de la capital de Francia.

Te podría interesar:  CHEVROLET SE DISCULPA CON O’WARD POR FALLA DE MOTOR EN ST PETERSBURG

Solo queda esperar para saber si esta ocasión es ‘la buena’ para el Real Madrid, si Kylian Mbappé está tentando las ofertas de ambos equipos o si es, una vez más, una jugada de ‘bluf’ del Emir de Qatar y la directiva del Paris Saint Germain. 

 

Te podría interesar: A FALTA DE OFICIALIZARSE, ÁNGEL DI MARÍA REGRESA AL BENFICA DESPUÉS DE 13 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *