Kylian Mbappé

De cara a los cuartos de final de la UEFA Champions League, la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, han mandado un mensaje al Futbol Club Barcelona y a toda su afición.

En declaraciones a Telefoot antes del esperado choque, Mbappé expresó su absoluta confianza y su determinación de estar a la altura de las circunstancias.

“Estoy preparado y, como siempre, no me voy a esconder. Viendo la dinámica que tenemos, estoy seguro de que vamos a darlo todo, luego el resultado… Está en manos de Dios”.

También habló de que la temporada se encuentra en un momento importante: “Como cada año, entramos en el periodo crucial de la temporada. A finales de abril, ya tendremos elementos para saber qué tipo de temporada podremos hacer”.

 

Te podría interesar:  BARCELONA RETIRA A DANI ALVES DE LA LISTA DE LEYENDAS DEL CLUB

 

Kylian Mbappé vs Barcelona

 

La última vez que estos equipos se enfrentaron en Champions, Kylian Mbappé tuvo uno de los mejores partidos de su carrera. El francés anotó un hat-trick ante el Barcelona y el PSG eliminó al club catalán en los octavos de final de la edición 2020/2021.

Cabe mencionar que es la única ocasión que el campeón del mundo en Rusia 2018 se ha enfrentado al Barcelona.

Por su parte, el Barcelona ha eliminado al Paris Saint Germain en 3 de las últimas 4 ocasiones que se han enfrentado en fase final de la Champions League. Una de ellas fue la polémica remontada en la que el Barcelona venció 6-1 a club de la capital francesa.

Ultras parisinos mandan mensaje al Barcelona

 

La rivalidad entre ambas instituciones es bastante grande. Desde los resultados hasta los fichajes de jugadores como Neymar y Lionel Messi. Para los ultras del PSG está claro que deben intimidar al Barcelona y es por eso que lanzaron un comunicado en torno al encuentro:

“El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido de ayer empezó con el pitido final contra Clermont. Nuestro papel será fundamental y exigimos a todos una movilización total y colectiva. Unámonos como uno solo para impulsar lo nuestro. Regresemos temprano al estadio, vistamos la túnica roja y azul, hagamos temblar a los oponentes apenas entren al campo para el calentamiento. El Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse en territorio algo más que hostil.”

Por su parte, el entrenador asturiano, Luis Enrique, ex del Barcelona, hablo sobre este espacial duelo para el:

“Me gustaría ver un gran espectáculo entre dos grandes equipos, que reine la deportividad. Muchas veces se gana y mucha se pierde. Hay que respetar a los árbitros, a los jugadores contrarios, a los árbitros, a las familias… Y espero que gane el PSG. ¿Te he contestado?”, dijo el técnico asturiano. Viendo este escrito, parece complicado que no se repitan.

 

Más información relevante aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *