La estrella del Manchester City Erling Haaland ha causado revuelo entre los aficionados con dieta, dejando a muchos seguidores disgustados por sus elecciones de alimentos, informó goal.com. El delantero noruego, que atraviesa un sensacional momento de forma con el líder de la Premier League, con 52 goles esta temporada, ha compartido en las redes sociales una muestra de su ingesta diaria de calorías.

La dieta poco convencional de Haaland incluye el consumo de unas 6.000 calorías al día para alimentar sus actuaciones sobre el terreno de juego. En el pasado ha revelado que consume una “poción mágica” a base de leche mezclada con espinacas y col rizada, además de agua filtrada. También sigue una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales, optando a menudo por comidas como filetes, ostras y langostas.

Sin embargo, fue la reciente revelación de Haaland de que disfrutaba del hígado de vaca lo que provocó una fuerte reacción de los fans. Publicando una foto de su plato de hígado, lo describió como “malditamente delicioso”. Esta revelación dividió a su base de fans, ya que algunos consideraron el hígado “repugnante” y la compararon con “heces”.

Independientemente de la controversia en torno a su dieta, no se puede negar el increíble éxito de Haaland en el campo. Ha batido récords en su campaña de debut en el Manchester City y sigue aspirando a un triplete histórico, con la Premier League, la Liga de Campeones y la Copa de Inglaterra al alcance de la mano.

Aunque las elecciones alimentarias de Haaland no gusten a todo el mundo, su empeño en mantener una condición física óptima ha contribuido innegablemente a sus excepcionales actuaciones. 

Te podría interesar:  ATLANTA BRAVES RENUEVAN A SPENCER STRIDER

Te podría interesar: BARCELONA CAMPEÓN DE LA LIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *