La nueva cinta de Warner Bros ‘Barbie’, causó desabasto de pintura rosa nivel mundial, pues aseguran que el diseño de producción será increíble, asimismo, Sarah Greenwood   ha sido nominada a cinco premios Óscar gracias a su trabajo en Atonement, Anna Karenina, Darkest Hour y Cyrano, pero aunque tiene experiencia en el cine, la dirección con Greta Gerwig tuvo problemas, pues la película requería mucha pintura rosa, para lograr los escenarios. 

Sin embargo, la producción provocó escasez de la marca de pintura Rosco alrededor del mundo, pues el mundo de Barbie fue real, debido a que la directora Gerwig requería que todo se viera real, pues  la pantalla verde sería un uso alternativo.

Una de las inspiraciones para la directora, fueron las casas de Palm Springs en California, para crear el universo de Barbie, pero con el rosa característico del personaje.

“Mantener la ‘infancia’ era primordial, quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado. [No quería] olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era niña”, señaló Greta en entrevista con Architectural Digest.

Las casas se lograron sin paredes ni puertas para que fuera aún más realista, ya que en la vida real los juguetes de Barbie no lo tienen, además de que los personajes bajan de la casa sin necesidad de las escaleras.

“Quería capturar lo que era tan ridículamente divertido sobre las Dream Houses” […] Imagina que nunca hubieras tenido nada que quisieras mantener privado, donde no hay dónde esconderse”, señaló la directora.

Asimismo, la diseñadora de producción Sarah Greenwood añadió que el universo de Barbie era tan grande que “el mundo se quedó sin rosa’ cuando agotaron el color rosa fluorescente de las pinturas Rosco, por lo que terminar el mundo de Barbie fue costoso y difícil, pues tardaron en conseguir las pinturas para terminar el set.

Te podría interesar:  DE MANO DE SPACEX LA NASA REGRESA A LA LUNA TRAS MÁS DE 50 AÑOS

La cinta estará disponible en México el 20 de julio de este año y estará protagonizada por Margot Robie y Ryan Gosling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *