La SnorriCam, el secreto de Will Smith detrás de Bad Boys: Hasta la Muerte

El estudio que produce la cinta de Bad Boys difundió un corto sobre cómo se realizaron las escenas de acción, revelando el uso de la innovadora tecnología de la SnorriCam; la nueva entrega protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se encuentra en plena promoción.

Esta es la última película de esta saga, iniciada en 1995; en paralelo a la promoción tradicional, Smith ha recurrido a sus redes sociales para incrementar la expectativa en torno al estreno.

La Tecnología Detrás de Bad Boys

Recientemente, se publicó un video de 30 segundos que muestra una intensa escena de acción; Will Smith compartió con sus seguidores el uso de una steadycam, un sistema de cámaras que facilita la grabación de secuencias dinámicas.

Según Smith, el uso de este sistema permite una mayor “inmersión y tensión” en las escenas de tiroteo; el video muestra al actor manejando la steadycam durante una secuencia de disparos:

“Esta cámara me permite moverme libremente en la escena, e incluso hacer los movimientos necesarios para obtener el mejor ángulo”, explicó el actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pol Turrents (@polispol)

La SnorriCam, conocida por su capacidad de capturar la perspectiva única del actor en movimiento, ha sido crucial en la creación de las intensas escenas de acción de Bad Boys II.

Te puede interesar   Will Smith sorprende en Coachella vestido como hombre de negro

SnorriCam en la Producción

Bad Boys, desde su estreno en 1995, ha mantenido una sólida base de admiradores; la serie es conocida por sus espectaculares escenas de acción y la química entre sus protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence.

Las expectativas para esta nueva entrega no son diferentes; el video compartido por Smith refuerza la apuesta por la calidad visual y una narrativa que mantenga a los seguidores en el borde de sus asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *