LAGOS DE MORENO

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia, detuvieron a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), presuntamente implicados en la desaparición de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno.

Las fuerzas federales, también señalan a este grupo armado, como probables responsables de perpetrar el ataque en contra de elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Teocaltiche.

Los detenidos por parte de las autoridades son: Isidro N “El Chilo”, líder de la célula delictiva, además de sus subordinados: Luis Antonio N “La Morsa“, Eruviel N “El Conejo”, José Fernando N “El Fercho” y Victor Armando ”N” “El Diablo”.

Te podría interesar: ENCUENTRAN RESTOS QUE PODRÍAN CORRESPONDER A JÓVENES DESAPARECIDOS EN LAGOS DE MORENO

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la FGR.

ENCUENTRAN LOS CELULARES DE LOS 5 JÓVENES DESAPARECIDOS

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) se encontraron los teléfonos celulares de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno. 

Según las autoridades, el hallazgo se realizó en una finca cateada en dicho municipio del estado. Al parecer, los dispositivos móviles se encontraban enterrados en una de las áreas abiertas del inmueble.

La Fiscalía resaltó la importancia de dicho descubrimiento, ya que con la ayuda de la tecnología podrán saber sus ubicaciones antes del secuestro, las rutas en las que viajaron y fotos y vídeos que pudieron haber tomado previo a la privación de la libertad.

Con información de El Universal.

Te podría interesar:  DISTURBIOS EN FRANCIA DEJAN 600 DETENIDOS Y 200 POLICÍAS HERIDOS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *