En un comunicado compartido este jueves 17 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó el hallazgo de cuatro cadáveres en una finca en Lagos de Moreno. La ubicación refiere que los cinco jóvenes desaparecidos estuvieron en el lugar.

No obstante, a pesar de que existen indicios sobre la posible permanencia de los jóvenes en dicha finca, hasta ahora no se han logrado determinar los rasgos físicos, edad o sexo, debido al nivel de calcinación.

Según la Fiscalía, el pasado 16 de agosto se recibió un reporte que señalaba el descubrimiento de lo que parecían ser manchas de sangre, zapatos y ropa.

Te podría interesar: AMLO: NO TENGO QUE DISCULPARME, NO ESCUCHÉ, FUE INVENTO

Asimismo, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), señaló que los hallazgos en el domicilio de la colonia Orilla del Agua de Lagos de Moreno se integrarán a la carpeta de investigación de los cinco jóvenes desaparecidos en dicha localidad.

“Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses #IJCF coadyuva en la fijación y recolección de los indicios, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas“, escribió la Fiscalía.

Los cinco jóvenes; Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández fueron reportados como desaparecidos el pasado 13 de agosto; cuando visitaron la feria local de Lagos de Moreno.

Una familiar afirmó que la última comunicación con los jóvenes fue el día viernes 11 de agosto a las 10:55 horas de la noche.

Te podría interesar:  ROBOT CON IA DETECTA MOLÉCULA QUE PRODUCE OXÍGENO EN MARTE

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *