Los Angeles Lakers atraviesan un gran momento. El día de ayer, los de oro y púrpura vencieron a los New Orleans Pelicans 123 a 108 en condición de visitante, en un partido de suma importancia, pues ambos equipos se encuentran en la pelea por puestos de play-in, y antes del encuentro marchaban con el mismo récord; 33 partidos ganados y 35 perdidos.

 

Uno pensaría que sin uno de los mejores jugadores de todos los tiempos como lo es LeBron James, los Lakers iban a sufrir más de lo que ya lo habían hecho, no obstante, los dirigidos por Darvin Ham han encontrado la fórmula perfecta entre D’Aneglo Russell y Anthony Davis para conseguir meterse en la pelea por, incluso puestos de playoffs directos.

 

Te podría interesar: BOSTON CELTICS EN CRISIS TRAS PAUSA POR ALL – STAR

 

La noche de ayer los Lakers demostraron el gran talento con el que cuentan y es que brindaron una exhibición en Nueva Orleans, consiguiendo incluso un récord de franquicia. 15 triples fueron los que anotaron los de California en la primera mitad, cifra más alta en los 76 años de historia de la franquicia. Al medio tiempo, Los Angeles Lakers ya se encontraban ganando el encuentro 75 a 40.

 

Para la segunda mitad los Lakers se relajaron un poco, pero no a pesar del gran tercer cuarto de los Pelicans, el partido lo ganaron los angelinos por 15 puntos. Cabe mencionar que Anthony Davis tuvo una excelente exhibición y aporto 35 puntos y 17 rebotes, cifras dignas de jugador más valioso.

 

Te podría interesar:  SÉBASTIEN OGIER ESTÁ MOTIVADO POR VOLVER AL RALLYE DE GRECIA

Con este resultado, los Pelicans se rezagan y caen a la décima primera poción fuera de puestos de play-in mientras que los Lakers se encuentran empatados con los Dallas Mavericks y los Oklahoma City Thunder en el octavo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *