Los Ángeles Lakers están en el centro de la NBA, más que nunca, pues todo el mundo vigila cómo LeBron James descuenta los 38,387 puntos del récord de Kareem Abdul-Jabbar. Además, ganan partidos sobre los segundos finales, como pasó en una lección de supervivencia en la cancha de los Indiana Pacers 111-112.

 

El último viaje de los Lakers en la gira del Este fue más complicado de lo que parecía. Los Pacers mandaron hasta el último periodo gracias al acierto de sus exteriores, pero el oro y púrpura se agarró a la cancha. Anthony Davis comenzó a dominar en ambos aros y tras un triple de Beverly se colocaron con opciones.

 

Ahí surgieron los mejores Lakers. LeBron puso con un triple a los Lakers arriba, Haliburton contestó, pero ‘AD’ reclamó los focos. Primero anotó el de la victoria y en su propio aro frenó al propio Haliburton con un tapón que valía el juego.

 

“Queremos jugar los Playoffs como top-6, no queremos jugar en el ‘Play-in tournament”‘, dijo un ambicioso Anthony Davis tras el triunfo. Marcan 25-28 como récord. “No es un error pensarlo. Davis es nuestro factor ‘X’. No vamos a ningún lado si no está sano. Juega increíble en los dos lados de la cancha”, dijo el entrenador Darvin Ham.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN DOMINA EN SUZUKA CON LA VICTORIA DEL GP DE JAPÓN

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *