Con grandes actuaciones de sus figuras, D’Angelo Russell, Anthony Davis y LeBron James, quien tuvo restricción de minutos, Los Angeles Lakers vencieron a los Chicago Bulls a domicilio con un marcador de 121 a 110. Con este resultado, los Lakers se acercan cada vez más a la zona de play-in y mantienen viva la esperanza de clasificarse directamente a los playoffs.

 

Este partido era de suma importancia para ambos equipos, pues tanto los Bulls como los Lakers llegaban a este partido tras triunfos de rivales directos por los puestos de play – in. Del lado de la conferencia del oeste, a pesar de la derrota de los Mavericks y de los Timberwolves, el Thunder consiguió una cerrada victoria ante los Detroit Pistons.

 

Te podría interesar: LILLARD FUERA DEL RESTO DE LA TEMPORADA

 

En cuanta a la conferencia del este, el único equipo que podría quitarle esa décima posición a los Bulls es el equipo de los Washington Wizards quienes se encuentran a dos victorias de los de Illinois.

 

Tras el partido, Darvin Ham, entrenador de los Lakers y D’Angelo Russell reconocieron el gran partido del equipo.

 

“Solo queríamos tratar de ponerlos en algunas posiciones incómodas con su defensa y distribuir un poco el balón”, dijo Darvin Ham. “No sobredosis de una o dos acciones, pero trata de filtrar lentamente la ofensiva y ver qué nos estaba dando la mayor cantidad de ganancias”.

 

“Si puedes dominar el juego desde muchas áreas diferentes y tienes esa versatilidad, quiero decir, no sé si puedes nombrar algo que Austin Reaves realmente no pueda hacer en el lado ofensivo. Domina el juego”, dijo Russell. “Y yo mismo, trato de hacer lo mismo. Entonces, cuando nos tienes junto a (LeBron y AD), el juego es súper simple”.

Te podría interesar:  TAGOVAILOA NUEVAMENTE EN PROTOCOLO DE CONMOCIÓN CEREBRAL

 

Ahora los Lakers tendrán un partido que puede ser decisivo ante los Minnesota Timberwolves el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *