El día de ayer, con grandes actuaciones de Anthony Davis, D’Angello Russell y Austin Reaves, el equipo de Los Angeles Lakers venció 122 a 111 a los Phoenix Suns comandados por Devin Booker y Cris Paul. 

 

Un partido que fue cerrado prácticamente todo el tiempo, pero que al final se terminó por ir a una ventaja de dos puntos para los Lakers. Comandados por Anthony Davis, que termino con 27 puntos, además del doble doble de Austin Reaves con 25 puntos y 11 asistencias, junto a los 26 puntos de Russell, los Lakers consiguieron su trigésima sexta victoria de la temporada y se colocan a un juego del 50% de efectividad.

 

Te podría interesar: JA MORANT PODRÍA JUGAR CON LOS GRIZZLIES

 

Tras el partido, Monty Williams, entrenador de los Phoenix Suns, se mostró molesto por la diferencia que hubo en cuanto a tiros libres. Los árbitros otorgaron 46 libres para los Lakers, mientras que los Suns solo tuvieron 20.

 

“Estamos atacando el aro”, dijo Williams. “Estoy recibiendo explicaciones sobre, ‘Estamos tomando demasiados tiros en salto, tiros en salto a media distancia’. Estamos jugando un partido físico. Ellos lanzaron 27 tiros libres en la primera parte. Acabaron con 46. ¿Cuándo ves un partido con 46 tiros libres para un equipo? Eso no está bien. No me importa cómo lo veas. Nos está pasando demasiado. Otros equipos están llegando. Otros equipos están golpeando. Y nosotros no recibimos la misma llamada. Y estoy cansado de eso. 

 

“46 a 20 tiros libres con Devin Booker en nuestro equipo. Eso es… ya lo he superado. Llevo tiempo hablando de lo mismo, da igual el equipo que sea”.

Te podría interesar:  JAPÓN CAMPEÓN CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

 

Con este resultado, los Lakers se colocan en la décima posición, empatados con los Mavericks y los Suns se mantienen en la cuarta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *