Después de un complicado comienzo ante los actuales campeones, los Lakers de Los Ángeles disputaron su segundo encuentro de la temporada ante los Phoenix Suns. Un partido sumamente cerrado y que se definió en los últimos minutos. A falta de un minuto y 15 segundos para qué terminará el encuentro, el marcador era de 91 a 91. Sin embargo, los Lakers lograron capitalizar las últimas ofensivas y conseguir la victoria por 100 a 95.

Este partido tuvo varios ingredientes extras. Fue la primera vez en mucho tiempo que LeBron James y Kevin Durant se enfrentaron. Además, la rivalidad entre ambos data desde el 2012, cuando el Miami Heat y el Thunder se enfrentaron en las finales de la NBA. Años más tarde, Durant y James se vieron las caras en las finales, ahora con los Warriors y los Cavaliers respectivamente. 

Cabe mencionar que los Phoenix Suns tuvieron sensibles bajas para este encuentro. Devin Booker y Bradley Beal no pudieron estar presentes en el encuentro debido a lesiones. Kevin Durant tuvo que encargarse de la ofensiva del equipo visitante. Termino con 39 puntos.

Por otro lado, Anthony Davis tuvo un gran encuentro sumando 31 puntos y 12 rebotes, mientras que LeBron James aporto 21 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. 

Este triunfo es de vital importancia para los 17 veces ganadores de la NBA. La temporada pasada, un mal comienzo les complico el resto del torneo. Al final, los Lakers clasificaron, pero pudieron haber terminado en una mejor posición, algo que esperan hacer esta temporada.

Te podría interesar: NBA; WEMBANYAMA DEBUTA CON DERROTA ANTE LOS MAVERICKS

Te podría interesar:  NBA ANUNCIA NUEVO TORNEO; ¿CUÁNDO SE JUEGA? ¿QUIÉNES LO JUEGAN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *