Los Baltimore Ravens y el QB Lamar Jackson firmaron una extensión de contrato. Las dos partes habrían llegado a un acuerdo multimillonario para que el oriundo de Florida se mantenga por 5 años con los Ravens.

 

Después de una temporada llena de rumores, Lamar Jackson permanecerá en Baltimore. Mencionamos la “temporada baja llena de rumores”, sin embargo, esta conversación ha estado sucediendo desde el año pasado. Jackson y Baltimore discutieron una posible extensión antes de la campaña de 2022, pero nada llegó a fructificar. Los Ravens dejaron claro que querían mantener a Jackson en Baltimore, pero había incertidumbre en torno a la situación.

 

Te podría interesar: AARON RODGERS NO USARÁ EL 12 EN LOS JETS

 

Se informa que el contrato de Lamar Jackson vale 260 millones de dólares, según Josina Anderson. 185 millones de dólares están garantizados. Con esto Lamar Jackson se convierte en el QB mejor pagado de toda la NFL.Jackson terminó la temporada 2022 con 2.242 yardas de pase y 12 touchdowns de pase para los Ravens. Además, sumó 764 yardas de carrera y tres anotaciones por tierra. Toda esa producción se produjo en solo 12 partidos.

 

Aunado a esto el acuerdo con Odell Beckham Jr. a principios de este mes hizo que muchos pensaran que Jackson se quedaría en Baltimore, pero nadie estaba seguro hasta el jueves. Los dos buscarán ahora convertirse en uno de los mejores dúos de receptores de pases de la NFL para la temporada 2023, trayendo más alegría a la ciudad de Baltimore. Si Lamar Jackson logra mantenerse sano durante la mayor parte de su contrato de cinco años con Baltimore, los Ravens serán probablemente un eterno aspirante a los playoffs y al Super Bowl.

Te podría interesar:  MÉXICO CONOCE A SUS RIVALES DEL MUNDIAL SUB-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *