Lamar Jackson no verá acción en el duelo del próximo fin de semana cuando los Baltimore Ravens enfrenten a los Pittsburgh Steelers en el duelo de la Semana 14 de la NFL. 
El entrenador de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, desde el lunes habló sobre el estatus de Lamar Jackson para enfrentar a Pittsburgh este fin de semana.

El head coach Jim Harbaugh declaró que Jackson será evaluado semana a semana por su lesión y que es poco probable que juegue en el Acrisure Stadium contra los Steelers. Sin embargo, espera que después de esta semana su condición mejore.

“Ya realizó las resonancias magnéticas y diría que será algo de semana a semana. Será algo semanal, conforme avancen los días, veremos si juega”, dijo el head coach. “Es menos probable para esta semana, pero no imposible. Después de eso será más probable”.

Jackson abandonó la victoria 10-9 del domingo ante Denver con una lesión de rodilla. Harbaugh indicó tras el encuentro que no se trata de una lesión que pone en riesgo su temporada. El lunes dio una actualización.

“Ha pasado por la resonancia y debo decir que está semana a semana. Va a ser algo de cada semana, entonces mientras progrese durante la semana veré para este fin de semana”, indicó Harbaugh. “Posiblemente es menos probable para esta semana, pero no imposible. Y después de esto será aún más probable”.

Tyler Huntley ocupará el lugar de Jackson mientras el quarterback esté ausente. 

El suplente tuvo una actuación decente contra los Broncos puesto que lideró una serie ofensiva de 16 jugadas para ganar el partido con un acarreo de touchdown. 

Te podría interesar:  PISTONS VENCEN 131-125 A LOS MAVERICKS

Además, completó 27 de 32 lanzamientos para 187 yardas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *