En medio de todos los rumores de cara a la siguiente temporada de la NFL, los Ravens de Baltimore han decidió darle a su mariscal de campo, Lamar Jackson la etiqueta de jugador franquicia, no obstante, el jugador aún podrá negociar con otros equipos en caso de así quererlo.

 

Eric DeCosta y Jackson negociaron dicho acuerdo hasta la fecha límite y acordaron que el oriundo de Florida, pasaría a ser jugador franquicia no exclusivo. Con Eric DeCosta y los Ravens utilizando la etiqueta de franquicia no exclusiva, Lamar Jackson cobrará 32,42 millones de dólares esta próxima temporada. Sin embargo, hay otras posibilidades para Jackson esta temporada baja. La primera es que llegue a un acuerdo a largo plazo con los Ravens, lo que esencialmente haría que la etiqueta de franquicia fuera un marcador de posición que permitiera a las dos partes llegar a un acuerdo.

 

Te podría interesar: DANIEL JONES RENUEVA CON LOS GIANTS

 

La otra es que llegue a un acuerdo con un nuevo equipo. Los Ravens tendrían entonces la oportunidad de igualar la oferta y mantener a Jackson, o dejarlo ir al nuevo equipo y recibir dos selecciones de primera ronda como compensación.

 

Lamar Jackson llego a los Baltimore Ravens en la primera ronda del Draft de la NFL de 2018 y ha jugado para el equipo desde entonces.

 

En su primera temporada completa como quarterback titular en 2019, Jackson llevó a los Ravens a un récord de 14-2, estableció el récord de la NFL de más yardas de carrera por un quarterback en una sola temporada y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL. Ha seguido destacando como mariscal de campo y es considerado uno de los jugadores más dinámicos de la NFL en la actualidad.

Te podría interesar:  DANI ALVES: CORTE RECHAZA APELACIÓN Y DEBERÁ SEGUIR EN PRISIÓN PREVENTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *