El piloto de Fórmula 1 canadiense, Lance Stroll, se perderá los test de pretemporada de Baréin tras un accidente en bicicleta, confirmó esta mañana la escudería de Aston Martin; el accidente ha sido en España y su participación en el primer Gran Premio de la temporada queda al aire según como evolucione la evolución de su estado físico.

El equipo de Silverstone ha detallado que se trata de un “accidente menor”, pero las lesiones significan decir adiós a los únicos test de pretemporada que la Fórmula 1 tiene en 2023.

“He tenido un desafortunado accidente mientras entrenaba en bicicleta para prepararme para la temporada. Estoy decidido a volver al coche y estoy emocionado por la temporada que viene. Estoy motivado para recuperarme de este revés lo más rápido posible”, ha dicho Stroll en el comunicado.

Según ha podido saber Antonio Lobato, codirector del medio español SoyMotor.com, Lance Stroll fue visto en una clínica de Barcelona con el brazo derecho escayolado (enyesado), de modo que la recuperación no será efímera.

Te podría interesar:  IGA SWIATEK DENUNCIA PRESUNTO ACOSO SEXUAL EN LA FEDERACIÓN POLACA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *