Tras el anuncio de que Kyrie Irving se convirtió en nuevo jugador de los Dallas Mavericks, LeBron James, mostró su desilusión y decepción mediante un Tweet debido a que, el que fuera su compañero en los Cavaliers de Cleveland, no llegara a los Angeles Lakers.

 

Después de muchos rumores que lo vinculaban al equipo angelino, se dio a conocer información de por qué Irving no llego al equipo oro y púrpura. Uno de los motivos fue que el paquete de jugadores que ofrecieron los Lakers no eran lo suficientemente atractivos como el paquete que ofrecía Dallas. También, Joe Tsai, dueño de los Nets, no quería que Irving llegara a los Lakers.

 

“Tal vez soy yo” fue lo que declaró LeBron James atreves de Twitter. En múltiples ocasiones, LeBron ha declarado que no está contento con la gerencia y la toma de decisiones de Rob Pelinka y Jeanie Buss quienes de acuerdo a los expertos están desperdiciando los últimos años de la carrera del Rey.

 

En estos momentos los Lakers se encuentran con récord negativo y fuera de puestos de playoffs, pero no todo es color de gris para LeBron, pues todo parece indicar que esta semana se convertirá en el máximo anotador de todos los tiempos.

Te podría interesar:  BRASIL GOLEÓ A PANAMÁ EN EL MUNDIAL FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *